viernes, julio 22, 2005

resultados finales!

Bueno, despues de una semana con el blog de ¿cuanto conoces al don?.... pues he decidio cerrarlo oficialmente, para poner los resultados finales, los cuales son interesantes, y antes que cualquier otra cosa, quiero darles las gracias a todos los que participaron en esta actividad que como se habran dado cuenta, la hice sin tener nada mejor que hacer...:

en primer lugar:
mi hermana con 88 puntos....... ya si no, esta conmigo todo el tiempo, felicidades! jijijijij

en 2do lugar:
Chegrego con 83 puntos...... para el poco tiempo que tenemos de conocernos, creo que has identificado ciertos ideales mios y lo has demostrado con tu resultado

en 3er lugar:
Asukax con 82 puntos...... Sin duda alguna es con alguien con quien me identifico, y saco una puntuacion bastante considerable, eres grande Asukax :P

en 4to lugar:
Hildis con 81 puntos........ que sin duda alguna es alguien a quien estimo mucho, y que me da gusto el saber que haya sacado esa nota, gracias por todo hilda!

en 5to lugar:
Charles con 72 puntos..... Siento que tras nuestras largas platicas por el msn, te han de haber dejado confundido, en fin, aun que tengas esa puntuacion te considero que deberias de tener unos puntos mas :P

en 6to lugar:
Cruz con 69 puntos..... sin duda..... alguien que me sorprende encontrar con una puntacion tan alta.. asi como en el lugar

en 7mo lugar:
Iñigo con 68 puntos..... sin comentarios...... esperaba que estuvieras mas arriba

en 8vo lugar:
Mariana con 55 puntos...... una gran aficionada a mi blog.... segun em han dicho......

en 9no lugar:
Tidus con 50 puntos.... joer...... de ti no me esperaba mas XD...... :P en fin... aun asi me caes bien tidus, aunq eu hayas quedado en ultimo lugar.


respuestas a cada pregunta:
1.- nombre
Alfonso Chacón Castillo..... sencilla.... :P

2.- libro favorito
El conde de Montecristo..... simplemente vean la critica que realize hacia la pelicula, se podian confundir con harry potter, pero para ser sinceros, el siguiente libro que mas me gusta... es el corsario negro, asi que harry queda en 3ro

3.- licor favorito
El brandy.... tiene un saber inigualable..... es lo maximo :P

4.- Reality show favorito
El retador...... sale en People & arts.... es un gran programa donde sale como presentador Sugar Ray Leonard junto con Sly (Stallone).. se los recomiendo todos los domingos a las 22:00 centro de México

5.- pasatiempo preferido
ver tv.... para ser mas precisos slam Dunk..... joer que gran serie!.... muchos se han de haber ido... por escribir, aun que lamentablemente sin inspiracion.... no puedo hacer gran cosa.... solamente escribir aqui....

6.- pelicula favorita
Space Jam.... me fascina el basketball.... esta Jordan.... ¿que mas pedir????.. si alguien puso montecristo..... sera mejor que lean la critica que hice hacia la pelicula.....

7.- cancion favorita
Heroe de Enrique iglesias...... me fascina esa cancion..... es mas... ahorita la escucho...... las demas.... simplemente eran de relleno...

8.- color en una mujer
Rosa...... ¿por que?.. no lo se, simplemente por verlas en un tono distinto a lo habitual en mi vida, con eso se me ahce mas que suficiente... de igual forma es un color llamativo para mi...

9.- por que hize esto
la mas facil de todas.. no tener nada que ahcer...... jijijijiji...... esa quien la haya tenido mal..... mejor ni diga:P

10.- edad
20..... aun que por ahi dicen que aparento mas

11.- estatura
1:83..... esa si es c0omplicada, creo que esa no la debi de haber puesto, pero recuerdo que a veces me preguntan... y yo siempre respondo lo mismo...... aun que tal vez por ahi haya crecido un poco mas n_n

12.- frase
que mal pedo...... aun que tambien uso mucho el "pos ya que"..... pero mi favorita es "que mal pedo"... en especial cuando recuerdo mis años de bachiller donde cada vez que saliamos al pool..... era necesario decirla..... snif snif... aun la digo....

13.- equipo NBA....
Nueva York!!!!...... si alguien cree que chicago... joer el impacto jordan los ha de haber dejado trastornados...... dallas era tambien interesante, con Nowitzki....... pero los Knicks... con Houston son al ley!

14.- opinion de los antros
caros...... joer...... me gaste en una noche.... casi $500.... me lelva!! es mucho..... y para chingarla mas..... pues por un bacardi...

15.- deporte favorito
Slam dunk..... perdon.... digo Baloncesto!!!.... y mucho antes de que apareciera Slam Dunk.... el baloncesto es un modo de vida!

16.- fecha de nacimiento
5-novmienbre- 1984

17.- prefiero
pool.... por algo tengo mi mesa no????..... la ruleta tambien es mi pasion (recuerdo nuestra noche casion) y el domino que decir..... por años jugando domino

18.- ultimo personaje que sale en mi libro
Lord Tor...... cuando se aleja del cementerio.... pero no sabe que una neuva amenaza se aproxima

19.- antes de CP que iba ahacer?
ingeniero civil..... aun que por ahi tambien pense en arquitectura, pero al verdad ninguna de ambas se me dio bien..... pero gracias a l bachillerato de fisico matematico.. ahora soy la ley jejejeje

20.- voy a misa....
por obligacion..... nada mas que deccir:P



gracias a todos!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Noveno lugar... mmmm ni modo, me fue mal.

Y si, soy tu fan. Reviso tu blog diariamente.

domingo, 24 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home