jueves, abril 14, 2005

simples divagaciones

He decidido aprovechar de mejor forma este "blog"
asi que pues apartir de este momento voy a ocupar este espacio como un sitio de reflexion personal, donde invito a todos los presentes que den sus opiniones sobre todo lo que escriba por aqui.

comenzemos:

como ustedes saben a mi me gusta leer, y pues por mas que me cueste decirlo tenia mucho tiempo sin leer un libro, es más, el ultimo libro que lei fue el de Angeles y Demonios de Dan Brown, el cual me regalo Rocio... por lo que estare eternamente agradecido con ella.... y pues eso fue a finales del año pasado, creo que por ahi del 17 de diciembre (no estoy seguro)
y pues otra vez he vuelto a leer un libro, este es el de "el alquimista" de Paulo Cohelo, el cual lo inicie ayer en la noche, y pues acabo de terminar hoy hace unas 3 o 4 horas.
dentro del libro me llamo mucho la atencion, a lo cual hare una mencion en especial, dice asi: Por que no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo solo el presente y él es el que interesa. Si puedes permaneces siempre en el presente, serás un hombre feliz.
Sin duda alguna cuando leí esto por primera vez, me dejo perplejo, por lo cual lo tuve que leer un par de veces más, para poder tener un mejor significado de estas palabras, con las cuales concuerdo en lo absoluto... ¿ustedes que opinan?


y pues regresando al tema principal, les quiero comentar que ya he puesto manos a la obra en volver a tomar el habito de la lectura, por lo tanto si tienen alguna sugerencia sobre alguna novela que me pueda interesar, se los agradecere mucho.
se cuidan, y luego nos vemos!