domingo, julio 31, 2005

la hora cero ha llegado

Este blog estara basado en un periodo aproximado de dos meses para atras, el cual es el tiempo estimado de mis vacaciones de verano, espero que lo disfruten, que me comprendan y que comenten.
Hace poco mas de dos meses realize mi viaje a zacatecas, donde me diverti, asi como sufri, a la semana de ese viaje despues de mucho desmadre, logré conseguir un trabajo, en el cual afortunadamente aun continuo. despues esa misma semana, volvi a verla y por ultima vez realize un esfuerzo efimero por intentar hacer algo de provecho, pero no se pudo....
Unos 3 o 4 dias despues aparecio el hecho, que me obligo a escribir "Jaque Mate", de ahi pasaron los dias (creo que son 4) y nos encontramos en una discucion de unos 45 minutos via msn, el hecho es que las cosas no quedaron bien entre nosotros y termine dando un periodo al resto del mes (por aquel entonces era el 8 de junio) para definir si hubiera o no alguna amistad entre amsbos.
Espere esos dias y cuando llego el 1 de julio comprendi, que cualquier esfuerzo de mi parte habria terminado, asi que abandone cualquier espectativa.......
¿Como pude superar aquellos dias tan complicados?..... No fue facil, pero gracias a las conversaciones con diferentes amigos, comence a hacerme puerte, pero ¿que podia hacer en mis momentos de soledad? (donde la gran mayoria del tiempo solo pensaba en ella)..... la respuesta fue sencilla, compre la serie de Slamd Dunk con sus 101 capitulos y 4 ovas
Esta serie ha logrado algo que hacia mucho tiempo que no lograba, ya que logro relajarme de todas mis presiones por mas de un mes, donde he vuelto a reir, como desde mi infancia no lo hacia.
No sé si esto sea digno de contar, o siquiera estar orgulloso de contarlo (pero el hecho es que lo estoy) ya que desde abril, o mas bien desde finales de marzo me e encontrado tomando alcohol, muchas veces por gusto, mientras que en un par de ocasion he tomado para sentirme miserable de lo que me ha sucedido...
Ahora que me pongo a escrbir, me entra nostalgia, al recordad todo lo sucedido en los ultimos meses.... de igual forma ayer que estuve en el rancho, me puse a reflexionar sobre todo lo sucedido, aun recuerdo como iba verstida el dia en que le regale un ramo de tulipanes, el dia que en la escuela le comente lo que sentia, las vivencias en zacatecas, la ultima vez que la vi..... En fin, esta es nostalgia de la buena, no es uan forma de auto-tortura.
En fin a lo largo de estos meses, mi vida ha cambiado de forma rotunda, tal vez por el trabajo, tal vez por el alcohol, tal vez por estar con mis amigos, tal vez por el hecho de haber madurado, tal vez por el hecho de no haberla visto en 2 meses.....
En fin ya lelvo mas de un mes con mi blog de Slam Dunk, de igual forma e ingresado a una comunidad dedicada unica y exclusivamente a Slam Dunk, lo cual me emociona bastante.
No solamente en foros de Slam Dunk e encontrado una salida, sino que tambien gracias a este blog he conocido a personas de gran corazon, con las cuales he comenzado a forjar una amigtad.
Teniendo mucha convivencia social, para lo que estoy habituado, e salido unas cuantas veces con mis amigos, ya sea por que Carlos volvio de España, o por el simple hecho de salir a hechar desmadre, de igual forma teniendo diferentes juntas o reuniones donde se habla de temas de interes local ("Celaya nos importa")
En fin, hoy me encuentro a menos de 24 horas de volver a ala escuela, sabiendo perfectamente lo que esto implica: Estar ocupado mañana y tarde (por al escuela y el trabajo), tener mucho menos tiempo libre y sin duda alguna, el hecho de volverla a ver....
Todo se vera reflejado en poco tiempo, para saber si he logrado superar todas estas digavaciones al verla, o simplemente ver que todo lo que he construido en estos dos meses se vendrá abajo, dejandome otra vez a sus ppies, mientras no conosca alguna nueva actitud de ella hacia mi..
Simplemente no lo sé, pero pase lo que pase, espero salir avante ante esta situacion.
De igual forma, el volver a la escuela significa el ver de nuevo a mis amigos todos los dias, o por lo menos ma seguido, antes me sentia aislado en mi edificio, a excepcion de hilda que es mi amiga en mi salon, de ahi en fuera me encontraba totalmente solo.... teniendo grandes compañeros como Lupe y Chowell, pero no viene siendo lo mismo, ahora con el "camarada" chegrego creo que todo será distinto.
En fin llevo un mes siendo yo mismo, espero que asi continue. Por cierto, ahora que recuerdo, hace un par de semanas me afeite la barba y volvi a ver al niño de 7 años que se reia de todo... todo gracias a Slam Dunk, mi familia, mis amigos y a ti (quien aparecio en Jaque mate), por haber causado toda esta revolucion en mi y recordar que con la evolucion siempre se avanza.
Cuando creí que no volveria a sonreir en esta situacion, lo he logrado y aqui estoy.
De igual forma he ratificado el hecho del cual yo estaba seguro al hablar con mis amigos, volvia a caer en que no soy una persona culta, por el simple hecho de leer novelas... esto es decepcionante para mi, demostrando que quien lo dice, en realidad no tiene fundamento alguno para decir quien es culto y quien no (en mi particual punto de vista)
Tambien tengo que hacer mencion a "Celaya nos imprta" www.celayanosimporta.blogspot.com ya que al parecer el movimiento va a tomar fuerza para que logremos hacer algo de provecho por Celaya!
Gracias a todos los fieles lectores de mi blog, a mis amigos, a mi famlia, en fin a todos los que han estado a mi lado a lo largo de toda mi vida, en fin, en cuestion de unas cuantas horas volvere a la escuela.
Por cierto, mi blog es cada vez mas conocido, todo gracias al camarada chegrego que ha difundido mas el blog de lo que yo hubiera logrado. Un reconocimiento a todos los que tienen espacios en internet, ya sean paginas, blogs, fotos, espacios y grupos msn.

Hasta luego
Se despide de ustedes
El Tensai de la Contabilidad
Don Poncho

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues mucha suerte en el día de mañana. ojalá que tomes un buen ritmo de trabajo y consigas todas tus metas. Mira que este semstre que viene promete mucho.

domingo, 31 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Vas a ver mi estimado Poncho que las cosas van a ser diferentes y te vas a alegrar de eso.

La fuerza reside en el corazón de las personas que has tocado con tu amistad.

Recuerda que la persona que merezca tus lágrimas nunca te va a hacer llorar.

Gracias por considerarme tu camarada y amigo.

Y bien sabes que cuentas con el apyo de tus amigos para esta nueva empresa.

Vamos poncho arriba y adelante.

www.plateaumontroyal.blogspot.com

domingo, 31 julio, 2005  
Blogger Camila Torres Barros said...

Ké post más largo O.o

bueh no sé mucho de tus problemas pero sí, ese es el poder ke tiene el animé, sakarnos de la realidad pero a la vez hacernos ver ke los problemas se pueden superar, ke siendo tenaces podemos lograr muchas kosas y ke la vida no e skolor de rosas y ke no por eso debemos echarnos a morir

chau ke tes bien!

lunes, 01 agosto, 2005  

Publicar un comentario

<< Home