viernes, diciembre 30, 2005

navidades

Hola a todos, pues aki a menos de un par de horas del festejo de Charles en el "bora bora"

Pues estos dias de vacaciones realmente han sido bastante gratificantes y de completo relax.
El viernes ahí estuvimos Iñigo, Gregorio con Mariela, Merlo, el hermano de Iñigo (con sus amigos) y yo, en el cheers... tomando unas cheves, por el hecho de k ese dia era el cumpleaños de Iñigo... y pos ahi estuvimos un rato, bastante agusto.
Al otro día que fue noche buena, pos a Acambaro con la familia... a eso de las 9 de la noche el ocio llego a su maximo esplendor y mande mensajes de navidad a todos los k tenia en el cel (si no te llego mensaje... o es por k no tengo tu cel... o sencillamente no me agradas xD) y pues ahi en la cena (Bacalao, pierna, ensalada de papa, romeritos, pollo y mucho alcohol) y pues he de ser demasiado corriente por k me sirvieron una copa con Martell (cognac) y la verdad no lo pude disfrutar ... ni me lo acabe T_T... [me dolia el estomago... debido a k la noche anterior habia tomado bastante cerveza y algo de bacardi] y habia en la mesa de la cena para tomar: Torres X, Axteca de oro, Bacardi (traido por mi), tequila centenario, Martell y creo k ya :P.
en fin, fui un fiasco al tomar T_T..... pero se compenso con el hecho de haberme dormido a eso de las 6 de la mañana....
Pero me dormi a las 6, ya k como a las 3 me sali de donde estaba con mi primo Jorge a ver a unas ladies (las cuales estuvieron ocupadas ¬¬) y pos estuvimos un rato en una fogata, y luego regresamos y ya todos andaban dormidos.... por lo k el se fue a su casa.. y yo me kede a dormir en un sillon....
A las 8 mi papa fue por mi a la sala y me llevo a una cama decente para k durmiera mejor... ( si hubiera sabdio donde me tocaba mi cama.. ubiera pasado una buena noche)


En fin... el 28 me llego algo inesperadamente esperado XD, una postal bastante esperada, pero en su momento fue algo inesperado y sorprendente ya k en mi vida me habian enviado una postal para desearme una feliz navidad y cosas asi.
Por lo que mi prima Ho-chan me envio una.. con uan imagen del todo talentoso Sakuragi k ella hizo.... pero le kedo tan bien.. k pense k lo habia impreso... aun te pido perdon T_T

Felices fiestas...... muchi vino y mucho sushi....

perdon... si hay vino y me kieren invitar ya saben donde estoy


por ceirto.. ya tengo k preparme pa salir... pero más al rato XD

2 Comments:

Blogger Gemma said...

No me ha gustado la imagen del post anterior...¬¬!!
Bueno si...me ofendio bastante eso de que me dijeras que yo no la había dibujado...porque me tardé mucho en hacerla...T__T wtf! XD
Que mal lo del estómago...ya me contaste =S yo no bebi mucho pero me dan ataques de risa incluso sobria, así que mis amigas terminaron entretenidas solo viéndome reirme sola por todo...
Bueno, saludos...no escribo mucho porque no ty mucho para eso ahora...=S!
Cuidate!
Chau!
:: H o ::

viernes, 30 diciembre, 2005  
Blogger Carlos Gregorio said...

Hola poncho, que bien que te la estes pasando muy bien en estas fechas, que gusto compartir esos momentos con tus amigos, y como yo soy uno de ellos es más gratificante.

Bueno poncho te deseo lo mejor para este año que viene, se viene, ya casi estamos en el 2006 que miedo, pero que bueno.

Saludos Fraternales.

sábado, 31 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home