sábado, abril 16, 2005

un gran problema, o ya no se lo que sea

llevo un tiempo perdido en la vida, sin un rumbo fijo, lo unico que tengo en al mente es a una mujer.
Esta mujer me esta volviendo loco, no puedo pasar ni un solo momento en el que pueda dejar de pensar en ella, no sé si esto es amor, pero lo unico que sé, es que quiero estar con ella para hacerla feliz.
No sé si este sea un sentimiento sano, el no poder pensar otra cosa que no sea en ella, eso simplemente me deja en agonia. nunca habia sentido tal sentimiento por nadie más, simplemente siento que es algo grave, ya que he comenzado a escribir poesia, cuando yo en mi vida me hubiera imaginando escribiendo sobre eso.
Las ideas se me han terminado, en especial al saber que esta mujer tiene otra pareja, esto viene siendo mi mayor martirio, pero a la vez es una felicidad, ya que yo deseo que ella sea feliz, aun que añoro que sea conmigo.
Si alguien cree que este sentimiento no es sano, por favor haganmelo saber, ya que es la priemra vez que me pasa algo similar.


Atentamente Don poncho

2 Comments:

Blogger Coordinación General del Proyecto said...

como decía Dn. Pedro calderón, gloria de nuestro barroco:
Hermosura (ella dice lo que sigue):
Viendo estoy mi beldad hermosa y pura;
Ni al rey envidio ni sus triunfos quiero,
pues más ilustre imperio considero
que es el que mi belleza me asegura
Por que si el rey avasallar procura
las vidas; yo, las almas; luego infiero con causa que mi imperio es el primero, pues que reina en las almas la hermosura.

Ahi el poder enorme que sobre las almas tiene tirana la hermosura. Nada más pongo.

jueves, 21 abril, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Eso demuestra que estás vivo, son sentimientos difíciles de evitar, y creo que para que demonios los evitamos, si son los que nos hacen recordar que estamos vivos.

martes, 07 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home