viernes, julio 01, 2005

Fantasmas


Este blog trata sobre fantasmas del pasado, algunos del presente... y pues tambien de "exorcismo".... (recuerden que todo lo que escribo... es cierto... por lo menos para mi)
Las personas que me conocen desde secundaria, sin duda alguna recordaran a esta persona, ya que ha sido siempre tema de mucha polemica a lo largo del tiempo, me estoy refierendo a un maestro "hemmmm"... ojala lo recuerden...
En fin... como bien saben estoy trabajando, y pues el dia de ayer mientras esperaba afuera de la oficina, estaba sentado en una de las bancas de la calle y pues vi que a un lado esta el prof. Martin con una señorita de unos 27 años ( a lo mucho) y pues se veia "algo cariñoso" y subitamente se me quedo viendo, algo raro... viendome feo, pero pues como no traia lentes, pues tambien me le quede viendo, para tratar de identificarlo... y ya cuando se iba lo reconoci, pero pues como nunca me lleve bien con él... pues mejor decidi dejarlo por la paz....
Esto tiene incapie a uno de los fantasmas de mi pasado, un ser inerte que vivia dentro de los malos recuerdos de mi juventud (debido a que tuve un altercado con él).... y pues al verlo simplemente recorde muchas cosas..... que no son buenas ponerlas por aqui...
Luego al pasar unos 10 o 15 minutos, paso otro fantasma de mi pasado inmediato posterior (osea reciente)... paso mi maestra de etica... la cual a verdad en todo el semestre pasado.... simplemente fue un fantasma, ya que sus examenes nunca forzaron el intelecto de nadie.... un fantasma por pasar de inadvertida... (mas informes vean el blog "una semana extraña")
en fin... luego entre a trabajar... y pues recibi la noticia de que uno de los clientes de una auditoria habia muerto.... en fin.... al parecer algo en el dia iba a ser diferente, ya que habia visto a 1 persona que no hubiera creido ver en mucho tiempo... a otra que simplemente no me interesa... y pues la noticia de la muerte de alguien siempre impacta....
En fin.... de regreso a casa, pase por una tienda de novias (esta rumbo a mi casa).. y vi a un ex-maestro mio de ingles..... del harmon hall..... pero debido a las prisas que traía, asi como el hecho de que seguramente no se acrodara de mi.. decidi que no era el momento apropiado para saludar al mejor maestro que ha tenido "harmon hall celaya".. aqui revivio un fantasma bueno de mi lejano pasado
Cuando volvi a mi casa, vi que en mi calendario venia marcado algo especial..... era el dia final, el dia que habia dado como limite para recibir noticias de alguien, sino simplemente seria una persona mas en mi vida.... alguien sin relevancia alguna.....
Asi estuve todo el dia atento, para ver si el plazo iba a expirar, o sencillamente tendria un plazo renovado por un tiempo indefinido..... en fin... espere todo el dia en valde, pero valio la pena la espera (ya que encontre una pagina de slam dunk con latinos)...
en fin el plazo expiro..
y al terminar el dia me sentia bien, bastante bien, ya que habia tomado un plazo aproximado de un mes para lograr exorsizarme de mi mente.... que solo tenia en la cabeza una sola idea.... ella.... y pues este mes me sirvio para curarme de todo mal...... ahora estoy de nuevo con toda mi fuerza, con todo mi vigor...
Siento que Don Poncho esta de vuelta..... con su buen humor.. tal vez algo negro... pero en fin.... he vuelto...
Vuelvo a ser una persona sin puntos debiles.... mi orgullo se ha reestablecido, tengo nuevas cosas en mi cabeza, nuevos ideales, nuevos proyectos, amigos que me estiman.... en fin..... soy yo... otra vez!
ya no siento rencor a nadie....... simplemente quiero volver a vivir la vida.... y a emborracharme... a mas no poder!!!!


perdon.. eso no iba :P

jejejeje
bueno....
Don Poncho ha vuelto...... asi que ha llegado que vuelvan a temblar todos los mortales!!!!!! JAJAJAJA

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu siempre chocaste mucho con el Prof Martín. Recuerdo que en segundo de Secundaria yo tuve la mala suerte de ser parte del grupo de los más regañados por él. (unas tres veces, y como sabes cuando se enojaba, pues era basatante desagradable).
Hace un tiempo me lo encontre en un local donde sacan copias y cosa curiosa, no me costó trabajo saludarlo, es más, el fue quien se comportó con mayor timidez.
Lo bueno es que al tiempo ni siquiera los fantasmas resisten, todo acaba por perecer, y como me parece que decía Bécquer en una de sus rimas "...ah, barro miserable, ni aún eternamente podrás sufrir"
Así que para que torturarnos con esos fantasmas si en este mundo nada dura.

sábado, 02 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Que gusto que vuelvas a ser el mismo de antes.

martes, 05 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home