jueves, junio 16, 2005

mi nueva actividad

Se han de imaginar que mi nueva actividad es hacer casi un blog diario... y pues eso no dista mucho de la realidad, pero a lo que me refiero con este blog es a otra cosa...
Quien me conosca bien, simplemente sed acordara que a mi no me gusta hacer gastos innecesarios, me pienso mucho antes de gastar un peso (en otras palabras soy codo)
Y bueno en estos dias que estoy trabajando, pues para ser sinceros.... esta como a unos 2 o 3 kilometros de mi casa.... yo vivo en una de las "orillas" de la ciudad (bueno no tan a la orilla), y el despacho donde trabajo esta en el centro de la ciudad. y pues debido a que ando de vacaciones, sin nada productivo que hacer y pues ante la tediosidad de estos dias (debido a diferentes divagaciones que entran en mi cabeza) pues habia tomado la decision de irme caminando al trabajo asi como regresarme caminando...
la verdad no es para ser exactos, pero pues hare unos 25 minutos (aproximadamente caminando), lo que me deja un promedio al dia de casi 50 minutos.... pero bueno ahora que estamos en tiempos de auditoria y que es indispensable que doble turno, pues ahora recorro esa cantidad 2 veces (o 4 como la quieran ver)... lo que me deja con un aproximado de 1 hora con 50 minutos.... lo cual mas la mochila que cargo (con mi ley fiscal, libreta, agua, discman) pues hacen un ejercicio "moderado", lo cual lo considero como mi nueva actividad....
pero que ostias de hacer un blog de alguien que camina.... eso han de pensar... pero bueno pues hoy parece que comenzo al temporada de lluvias en Celaya, y pues hoy que sali temprano de trabajar para irme a ver el fut (donde México gano a Japón por 2 goles a 1) pues me toco la lluvia a mitad del camino... pero como buen predicador del clima antes de salir hacia el trabajo vi que habia probabilidad de lluvia y me cargue con una chamarra.... y pues la emti... pero joder caminar un rato con la lluvia en la cara, con el piso resbaladizo, y teniendo en el pecho frio mientras que en la espalda calor (debido a la mochila y con la chamarra de plastico)
en fin....
parece que cada dia este blog va perdiendo poder.... o por lo menos siento que los temas que manejo se van perdiendo por ahi cada vez mas...... espero que en el proximo pueda tener algo mas entretenido....
ya que mañana hay peda (o eso espero hacer con unos weyes jejejeje) y espero poder poner algo para que se entretenga el lector.. y si no ya tengo pensado otro par de blogs.....
* el movimiento por celaya
* A ver si sabes.... el "detras de camaras". jejeje... siento que este blog sera espectacular... esperenlo.....


Alfonso