domingo, enero 01, 2006

Un tiempo para meditar

Heme aqui el primer dia del año escribiendo este post.
Comenze el dia de forma bastante meditativa, me quede en este dia con mi familia (por tradición y por falta de dinero T_T) en fin, la convivencia siempre con tus seres queridos se vuelve en algo gratificante aun que en momentos no entendemos esa conviviencia y en algun momento podamos sentir cierto rechazo hacia los mismos.
En fin, nos dimos el abrazo a las 0:00 y ya de ahi subi todas las escaleras y me fui al techo, pues a ver de que casa venía tanto grito y pues vi que era de los de la esquina, asi que pues decidi quedarme un rato más en la azotea y me quede observando el panorama por un buen rato.
Al estar viendo me di cuenta que habia cerca de un centenar de palomas (no sé lo que eran... pero eran aves de color blanco) volavan por la ciudad y me imagine que tal vez estarian en busqueda de un lugar más calido para pasar el invierno que apenas comienza y vi como viajaban de noche, donde se vuelven presa facil del cazador nocturno, ya que sobresalen totalmente ante la noche.
Continue un rato más en la noche y pues me quedaba pensando sobre todas las aristas que uno tiene dentro de su vida diaria, del hecho de por que unos intentan iniciar de nuevo un 1 de enero... como si fuera una 2da..3ra... 4ta... oportunidad de iniciar de nuevo y pues me quede pensando que no es indispensable que llegue un 1ro de enero para pedir una nueva oportunidad.
Todos somos capaces de iniciar con algo nuevo: proyectos, metas, deseos, etc. siempre y cuando estemos plenamente concientes de nuestros errores y aciertos del pasado, en que saldremos beneficiados con estas nuevas metas. Tambien al saber lo que necesitamos para conseguirlo... en fin para cada tema existen circunstancias distintas.
La ultima cosa que pense en el año fue la misma k fue en el principio del otro... sobre el mismo tema del cual se ha de hablar en mas del 30% del blog... y pues en fin, hay momentos donde pues ella sencillamente es un recuerdo, así como hay otros donde pienso constantemente en ella, esperando k se conecte al msn, k me llegue un mensaje... la verdad no se que pensar al respecto.
Pero siento que este tiempo que he pasado de vacaciones absolutas (sin ir a trabajar tambien) pues me ha hecho pensar todo de una forma mas tranquila, sin tener otras cosas por las cuales pueda pensar y me siento ahora alguien más maduro... donde los propositos de inicio de año han quedado atras, ya que como comento anteriormente... uno decido cuando darse una 2da...10ma oportunidad.
Esto a final de cuenta son simples especulaciones o argumentos que tengo al estar sin contacto con ella, me sentia realmente confiado para iniciar agosto y pues termine empeorando todo. Ahora me siento sereno y siento que la "obsesion" que tengo con ella, es posible que se este despejando poco a poco.
visiten www.shohoku.tk y www.shohokuforo.tk

Saludos a todos :)

Disfruten sus vacaciones... por que las mías han terminado

1 Comments:

Blogger Carlos Gregorio said...

Lo mejor para este nuevo año salud poncho.

domingo, 01 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home