martes, abril 26, 2005

las conductas humanas

como empezar?...
creo que esta es la unica forma, la inspiracion me llega de la nada, de repente hay ciertas acciones, actitudes que nos hacen pensar y en mi caso me hace escribir.
para que poner las circunstancias a las que me hacen escribir este post. simplemente si las personas responsables leen esto, sabran quienes son.
uno siempre piensa que lo que uno hace esta bien, aun que de vez en cuando sabemos que estamos mal pero por testarudez seguimos adelante, ya sea para intentar demostrar que tenemos la razon, o simplemente para molestar a los demas.
el trabajo en equipo es algo complejo, ya que todos dentro del grupo tienen que poner algo de si mimsmo, para contar un balance adecuado y asi conseguir el objetivo en comun.
cuando un miembro del equipo no esta satisfecho, lo que pide uno es que exteriorize su enfado, para poder buscar una solucion. si existe a patia, todos tienen que buscar la solucion para ese problema, ya que si no se trata a tiempo, todo el equipo puede ser infectado por el problema.
esto me pasò a mi hace tiempo, hace unos 7 años, donde yo por buscar una calificacion insginifcante no pude hacer un trabajo en equipo, donde decidi por mi mismo hacer el trabajo solo, dando como resultado un rotundo fracaso. fue fracaso ya que el equipo no mostraba actitud, y yo no buscaba cambiarles la actitud.
ahora me encuentro en una situacion similar, donde me encuentro otra vez en un equipo donde cada quien jala agua para su propio molino, y otra vez parece que el barco va sin rumbo, aun que ahora parece que no estamos tan perdidos, pero en fin, las ideas son las que cambian.
Uno no puede estar toda la vida esperando a las demas personas, y cuando la otra persona ha reflexionado y quiere trabajar en equipo, uno ya no puede tener la actitud que tenia en un principio, sera acaso para hacer reflexionar al resto del equipo?..... no lo se...
Si el equipo en un momento muestra apatia, y cuando ellos quieren trabajar pidiendo mi colaboracion, yo quiero hacerlos escarmentar para que vean lo que uno siente cuando uno tiene toda la intencion de trabajar y por displisencia no quieren trabajar.
esto me molesta, me enfada, me emputa!!!
COÑO!!!


nos vemos en la proxima

opinen!