domingo, enero 08, 2006

Año nuevo XD

Hola a todos... hem... pues aki ando otra vez.
He visto que en estos ultmos dias el blog ha tenido fallos, y la verdad mis conocimientos de informatica son realmente malos, asi que pues haber que se me ocurre para solucionar esta dificultad.
Saben de casualidad lo que es tener 15 dias de vacaciones con menos de 50 pesos en tu poder???... pues yo ya lo sé y es realmente horrible. no puedo salir a ningun lado... ya que pues una cheve... cuesta 15 varos.... y cosas asi.... asi k tengo k esperarme el resto de vacaciones de mi casa al trabajo y del trabajo a la casa sin salidas posteriores.
En fin, a lo largo de la semana pasada me llego otra postan n_n^ en esta ocasión de mi amiga Val de chile.. y pues tengo como 6 meses de conocerla y realmente es una chica a toda madre, he aqui una foto de la posta que me envio.
En fin.... ya ando esperando el dia 15 T_T..... para k tenga dinero de nuevo