sábado, abril 30, 2005

reflexion

Estos ultimos días han sido bastantes complicados para mi, como algunos de ustedes bien han de saber, y pues simplemente comentarles que el dia de ayer llegue a un momento de crisis, y pues aun no salgo de la crisis, pero por eso no pienso abandonar el barco, y he decidio tomar ciertas decisiones importantes en mi vida...
siento que apartir de ahora ya no sere el mismo, tengo una diferente percepcion de lo que debo de hacer en mi vida, no se si sea para bien o para mal, pero he tomado una decision, espero que la respeten.
E informarles que cualqueira que quiera platicar sobre el tema, sera bien recibido en mi casa, via telefonica, en el rancho, via celular, via internet o en cualquier lugar que ustedes decidan para platicar, ya que esto es importante para mi, y para todas las personas que aprecio (ya sean familia, amigos, compañeros, hermanos de comunidad)
se maneja cualquier lugar, excepto uno.... la escuela... y pues uno entendera la situacion cuando platiquemos :)

Atentamente
Alfonso Chacón Castillo