miércoles, mayo 25, 2005

tu primera vez

Caramba.. como iniciar con un post con ese titulo... espero que no sean mal pensados, pero ahi va..

¿quien no recuerda la primera vez en la que vas a la escuela?, la primera vez que te invitan a una fiesta (bueno, yo no lo recuerdo bien, ya que en el jardin de niños invitaban a todos y pues era algo cotidiano), el primer beso, en fin todo por lo que uno pasa por primera vez.
¿que mas decir?.... pues simplemente que ayer fue mi primera vez...
desde temprano ya estaba listo.... me levante temprano ( a pesar de estar en vacaciones), me bañe, busque la ropa necesaria para la ocasion.. desayune.... y pues ya no sabia que ahcer, ya que era demasiado temprano para partir rumbo a mi destino.
las cosas que uno piensa antes del gran acontecimiento, si vas a encajar bien, ¿seras bien aceptado?.... en fin tantas preguntas, que al final de un rato se te sobrecalienta la cabeza... y ya mejor te pones a pensar en otras cosas (lo cual me funciono en mi)...
pues ya. llego la hora de partir... en el camino volvieron las dudas.. y pues mientras iba en la chombi (microbus)... decidi dejar de complicarme la vida, y comenzar a disfrutar el momento.
llegue a la hora indicada, y pues para variar... no estoy acostumbrado a que no todo el mundo es puntual como yo (por lo menos en las citas).... asi que me espere unos cuantos minutos, y al rato llego una señorita, la cual me abrio la puerta, y me quede esperando otros 5 minutos...
estaba en el lugar, y pues solo faltaba a que llegara la persona con quien tenia la cita. no tardo mas de 5 minutos en llegar... al entrar se sorprendio verme, pero despues nos saludamos... y entramos
comenzamos a platicar de los diferentes terminos que tendria el trabajo.. y pues quedamos en buenos terminos y me presento al resto del equipo.... en ese momento comenzaron a desaparecer las dudas, y poco a poco me comenze a hacer a la idea, que un dia como hoy (que mas bien fue ayer) pues no lo deberia de olvidar, ya que estas son experiencias que solo se viven una vez en la vida...
por supuesto que estyo hablando de mi primer dia de trabajo (para los mal pensados)

jeje..... un saludo apra todos.... y espero sus reacciones =P

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Kiubole a todos los k lean esto, y al Don, obvio. Me gusto la estructura, ya ke, como a muchos les habra pasado, no supe de k rayos estaba hablando, hasta casi el final. En fin, el comentario: Le deseo al Don toda la suerte en lo k parece, su primera chamba. Y no solo al don, si no a todos. Hace mucho k fue mi primer dia de estos, hace como 4 años k entre a la oficina del staff organizador de un evento internacional. Para suerte del don, le dijeron sus actividades. Yo solo estaba, al haber ke sale, solo era asistente. Mi unica funcion fija era de traductor. No fue un gran trabajo, pero ya pase por ahi. Ahora espero en estos dias, mi primer dia, en un rabajo DE VERDAD, de lo mio.
Suerte a todos en su primer dia (de lo ke sea)

See ya!

miércoles, 25 mayo, 2005  

Publicar un comentario

<< Home