martes, mayo 03, 2005

¿que debo de hacer?

Antes que otra cosa, gracias a todos los que han entrado a leer los diferentes "blogs" que he publicado, y pues aqui pongo otro manifiesto acerca de lo que siento.
En los ultimos dias habia sentido una emocion diferente, en la cual realize varias cosas de las cuales no creí que fuera capaz de hacer, pero asi supongo que es el amor....
Una vez de haber obtenido una respuesta no satisfactoria con respecto al asunto a tratar, pues ya no se que hacer, en algunos momentos siento alegria, pero cuando comienzo a pensar simplemente mi cabeza me lleva de nuevo a ella, y regreso a un sufrimiento.
De vez en cuando encuentro diferentes formas de poder entretenerme, pero lamentablemente el entretenimiento no es eterno, y una vez que este termino, la agonía vuelve a surgir.
Uno de mis mas grandes pasatiempos como ustedes sabran es escribir, pero ahora no puedo excribir, o más bien no quiero escribir... a pesar de que tenga pensado escribir para continuar con mi libro, todas mis ideas se vuelven hacia ella, y pues ya no me quiero hacer sufrir más. pero de igual forma no voy a herir a la gente que me tiene estima, asi como a la que yo quiero.
Así es que me encuentro en este dilema, asi que si alguien tiene alguna idea, algun consejo, algun comentario acerca de esto, se los agradeceria mucho.


gracias

1 Comments:

Blogger Guillermo Navarrete said...

1.- Let it flow, o lo dejas pasar o te lo quedas para que te joda mas tiempo.

2.- get some mean. sal a vivir haz muchas idioteces y enfrena las consecuencias, no hay carácter en tus palabras, y si te gusta escribir necesitas saber que es vivir antes de escribir, lo que sea.

sábado, 07 mayo, 2005  

Publicar un comentario

<< Home