miércoles, enero 18, 2006

Recuerdos.....

Esta semana ha sido algo compleja ( me estoy quejando y apenas es miercoles ¬¬, pero en fin)
Comenzamos por el hecho de que el lunes volvi a la escuela, y pues ahora me encuentro en un edificio diferente al que habitualmente me encontraba, parece ser que casi todos en el grupo estan en contra del cambio, pero para mi, es de lo mejor que me pudo haber pasado.... por que??
Facíl, ya que en el "pueblito" se encuentran casi todos mis amigos de primaria/secuandaria y preparatoria, de igual forma en el edificio "A", apesar de estar en el centro de la universidad, yo me sentía ahí como en una isla, aislado de toda la civilización, pero alcanzaba a verlos y ellos me veian y parecia que vieran al naufrago esperando ser rescatado, y pues 3 años y medio despues llego el salvavidas.
Otro factor positivo, es que la pupila de cualquier caballero queda deleitada con una mayor facilidad, al tener a chicas de Mercadotecnia y Comunicaciones basicamente.
En fin, otro factor que lo vuelve complejo esta semana, es la cantidad de frío que se esta sintiendo en estos ultimos días (en especial hoy T_T)
Trabajar de 12 a 4, es algo realmente duro, en especial por no tener algun rato para poder comer algo y llego a mi casa en malas condiciones.
La tension que hubo hoy en gran parte del día, asi como sobre los ultimos, con la tematica de "Alternativa Social democrata y Campesina", el conflicto que existio entre Patricia Mercado y Victor Gonzalez Torres, donde a pesar de las sucias artimañas del "Dr. Simi", la calidad humana del partido demostro que es de lo mejor en el país, y que apesar de que el resto de las franquicias politicas nos vean con malos ojos, seguiremos hasta el fin y demostraremos que nosotros podemos cambiar la idocincracia en los partidos politicos.
El lunes me compre el libro de Dan Brown de nombre "la conspiración"... vere que tal esta el libro, y pues llevare unas 50 paginas y pues pinta bien, de igual forma hoy que volvi a ir a la libreria y recorde las condiciones de mi libro favorito y decidi comprarlo de nuevo y de una editorial diferente... por supuesto me refiero a "EL CONDE DE MONTECRISTO" la obra maestra de su Alexander Dumas... vere si tengo tiempo para leerlo pronto, ya que tengo que acabar primero el de Dan Brown.
Tambien el domingo recibi un mail inesperado dentro del spam del hotmail de alguien a quien crei que ya habia olvidado y al momento que vi su correo recorde quien era, lo que habia significado en mi vida y pues en fin, de alguien que fue bastante especial para mi hace unos ayeres y que tenia años sin saber nada de ella.
Aun que al parecer me envio el mail en cadena sobre que visitara un sitio web donde aparecia su foto, y al momento en que la vi, recorde los gratos momentos que pasé con ella, a lo largo de una amistad y de un amorío algo complejo e imposible, y ahora recuerdo las veces que le hablaba a su celular, sin importarme el tiempo que tardará la conversacion charlabamos. Ella fue mi primer inspiración en mis momentos complicados para poder continuar escribiendo y pues en algun momento recuerdo que estaba triste y no podia escribir y cuando hable con ella por 5 minutos, despues fui capaz de escribir unas 10 cuartillas y cosas por el estilo.

Este Blog va dedicado a Athena Lizeth, la cual creí haber olvidado, pero por azares del destino volvio a aparecer y pues ahora buscare de nuevo sus datos para ponerme de nuevo en contacto con ella :)