martes, mayo 31, 2005

fase de renovacion

Despues de mucho tiempo (2 meses para ser casi exactos), pues el fin de semana pasado tome la ultima decision a mis problemas, pero antes que otra cosa, quiero felicitar a una amiga, la cual cumple años mañana (1 junio) me refiero a Hildalu , espero que te la pases muy bien Hilda, y pues te dedico este blog (vaya que me lusco..... aun que eso no signifique que el blog esta basado en ella).... asi que ahi voy

Aqui me encuentro, los acontecimientos pasados, me habian hecho tomar una decision hace tiempo, y acepte este juramento para toda la vida, y ahora quiero ponerlo en practica, pero con una sola cosa no me es posible cumplir con mis objetivos, asi que despues de un tiempo de meditacion he creado "los 6 mandamientos".....

1.- No lastimaras a los que quieres

2.- Razonarás, donde y cuando sea necesario

3.- Recuerda el pasado, aprende de él, más no vivas en él

4.- Ten valor para decir lo que sientes y dilo

5.- Se paciente, mas no displicente

6.- No te traiciones a ti mismo


Espero que con estas 6 ideas pueda avanzar en mi vida.... ¿por que las pongo aqui???.... la verdad no lo se... simplemente quiero ponerlas en un lugar, y aqui es donde (ademas de mi cuarto).... cualquier comentario, ya saben

En fin, espero que todos pasen un feliz dia, y pronto nos veremos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUCHAS GRACIAS PONCHIS, X ESTE BLOGSITO, ESTA BONITO LO Q DICE.
1000 gracias

martes, 07 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home