lunes, junio 06, 2005

la sana diversion

Caramba... como añorar los viejos tiempos, donde uno era capaz de tener un gran rato de diversion con una simple pelota, en fin, con cosas tan sencillas uno podia tener horas de diversion.
¿de donde sale esta nostalgia?
pues mas que nada despues de haber pasado este fin de semana, donde fue la primera comunion de una prima, y pues ya despues del momento espiritual llego la hora de la fiesta.... pues habia mucha cheve.. y algo de licor...
y pues como eran las 3 de la tarde.. no tarde en abastecerme de las bebidas suficientes (unas 3 cheves)... y pues mis primos al verme... se asustaron por al cantidad, pero por el calor que ahcia, pues ni se sentian.
al rato unos niños comenzaron a jugar fut, y pues yo como andaba aburrido decidi jugar con ellos (cabe mencionar que el niño mañor ha de haber tenido unos 12 años) y pues ya pregunte si em juntaban y me dijeron que si, asi que comenzamos a jugar.. era un niño y yo contra otros 4 o algo asi..... y para los que me conocen.. pues soy una piedra en esto del fut.... y pues al principio les iba ganando 4-0 o algo asi... con puros CAÑONAZOS!! pobres niños.... jejejej.... pero luego fueron agarrando ritmo.... y pues como andaba tambien de portero. pues comenzaron a tirar, y por ahi apraba una.. hasta que el niño mayor iba solo frente a mi.. y pues tiro.... y yo la quise aplicar a la de portero profesional y adivinar el tiro.. y pues el maldito niño me engaño...
y me quede en el suelo.... y ahi em quede un rato.... de lo cansado.,.... de la falta de condicion.. y de las cheves que tenia encima.... y ya de ahi.. pues los malditos niños seguian corriendo. y yo por "orgullo" seguia.... ellos disfrutaban del juego.... y yo ya andaba muriendo.... todo deshidratado....

en fin..... el fin de esto es indicar como los niños son capaces de divertirse con algo tan sencillo como con un pelota.. y pues mientras uno crece esos gustos se van perdiendo..... y uno comienza a conocer los vicios.... cigarro, alcohol, drogas...
en fin hay que recordar que en cierto momento de nuestras vidas para poder divertirnos no era necesario ninguna de estas cosas. simplemente nos divertiamos por el hecho de divertirnos.. y no de pensar en lo que los demas diran de nosotros

por cierto... les recomiendo no jugar futbol en especial con zapatos formales... ya que te dejan unas terribles ampollas... aun me duele mi pie derecho.....
pero bueno.. ojala haya dejado alguna moraleja con ustedes =)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que te diviertes sanamente "DON" y aunque digas que no tienes dotes de futbolista te des un poco de tiempo para practicar este apasionante deporte.
Cuando quieras una cascarita de cualquier deporte aqui esta tu retador

lunes, 06 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo, puedes lastimarte, y no es lo mismo cuándo eraos niños y en cada descanso se jugaba Fut, pero ahora con varios kilos después , lo pulmones llenos de humo y con la cabeza un poco aturdida por el alcohol es n tanto difícil.

Es bueno darse tiempo para rescatar lo mejor de nosotros, a jugar señores

martes, 07 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home