jueves, junio 02, 2005

Jaque Mate

Gracias a todos los lectores de mi blog.
Este blog no tiene nada que ver con Sergio Sarmiento, asi que no esperen nada parecido a él.
como pocos recordaran, en mi segundo blog publicado, comente sobre el "nuevo" formato (o mas bien el formato) que llevaria el blog, el cual seria de escribir sobre cosas que me pasan, que pienso, alguna que otra anecdota y cosas por el estilo.
Esto es para recordarme el por que de este blog ¿por que este y no de otros? pues si leen con atencion se daran cuenta.
A lo largo de los ultimos 2 meses (abril y mayo) como se habran dado cuenta en mis blogs, en mis pensamientos y pues en mi forma de ser han pasado muchas cosas, todo ocasionado por una mujer, su nombre (como algunos de ustedes sabrán) Rocio (hago la primer mencion aqui en publico, despues de varios blogs, y platicando con varias personas) y como sabrán pues esta mujer me hizo sentir que era posible soñar, en fin fantas cosas que no se pueden explicar con simples palabras.
Comento que inicio esto en Abril, para ser mas exactos el 2 de abril, donde por primera vez en mi vida tome la iniciativa por dejar mi hermetismo y cometarle lo que sentia. lamentablemente ese dia no se pudo (debido a diferentes variables), pero a los pocos dias volvi a tomar valor a destruir mi orgullo para hablar de frente con ella. aqui le exprese mis sentimientos y ella se limitó a escuchar y solo recuerdo que me comento que en esos momentos salía con alguien más.
Lo comprendi y sufri.... ¿cúanto tiempo?... la verdad no recuerdo, simplemente tengo en mente que esos fueron dias duros, en fin yo aun seguia exteriorizando mis sentimientos hacia ella y pues ella simplemente se limitaba a guardar silencio.
Supongo que sabía como me sentia y ella simplemente si limitaba a guardar silencio Joder! recuerdo haberle llamado en varias ocasiones, pero nunca la encontraba, excepto una vez, y pues para que hacernos pendejos, me dio en esa ocasion mucho gusto encontrarla.
Siento que ya me estoy desviando del tema, donde yo a lo largo de los ultimos dos meses me dedique a buscarla, viví alegrias (pocas) y muchas penurias, de las cuales solamente alguien muerto no se hubiera dado cuenta.
Ella sabia que la razon de mis penurias era ella, y pues a lo largo de esos dos meses siempre soñe con alguna llamada suya, que hubiera cierto interes (no hablo de amor... sino mas bien de lo que ella me comento alguna vez sobre la amistad) y pues aguarde en silencio.
Y que grande es el destino que dos meses despues recibo una llamada suya, para mi era un evento totalmente inesperado, y cuando hablo con ella (lleno de ilusiones) me doy cuenta que se comunica conmigo para pedir una direccion, se la di y no volvi a saber de ella.
PUTA MADRE!!! si me hablas para pedir una direccion y no para saber como estoy, o por lo menos para saludar, esto ha sido el Jaque mate, el final, el caos total. Ya que con esto me doy cuenta que NO significo nada, absolutamente nada para ti.
Con esto, llega un ciclo a su final, donde aun alvergaba una efímera esperanza, el dia de ayer ! de Junio se ha desvanecido.
No la odio, pero comprendo que yo a ella no le importo, asi que volveré a lo rutinario de mi vida para olvidar y recordar que la vida debe continuar.

*Muchas gracias Hilda por al convivencia que tuvimos ayer al celebrar tu vigesimo primer cumpleaños
*Gracias a los que leen el blog y dejan un comentario
*GRacias Rocio por haberme enseñado lo que es el amor

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGO:

Me atrevo a llamarte de ese modo ya que considero por lo que he leido que tienes un gran y noble corazón, también es posible que conozca a la chica en cuestión si es que pertenece a tu salón de clases, quizá si, quizá no.

Lo importante es que comparto ese sentimiento pienso que de frustración ante los hechos presentados porque en algún momento de mi vida el cuál ahora quisiera pensar que fue efímero lo viví, pero siendo objetivo fue largo y doloroso, menos mal que has reflexionado sobre eso amigo.

Con todo respeto esa llamada de la chica fue totalmente una burla, osea digo ¿que le pasa?.

No crees que muchas veces valoramos demasiado a alguién, de hecho las ponemos a las chicas en un pedestal, pero siempre estuvieron a nuestra altura,(en algunos casos), porque la mayoría están abajo.

Creo que tú estás muy por encima de ella hablando socioculturalmente hablando, además que te valga un coño que si te busca o no. No estas para estar aguantando ese tipo de cosas.

El tiempo ayuda, pero no sana las heridas, las recuerdas y te duele no haber sido más frío, sólo la experiencia te da la pauta para como actuar.

Salud Amigo.

El Chegrego

sábado, 04 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Poncho que bueno que te diste cuenta que esa mona no te valora como tu a ella.
Y es que la neta no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere al menos como se le quiere a un amigo.
El amor es de dos, y llega cuando debe, para ser mas hermoso.

sábado, 04 junio, 2005  
Blogger don poncho said...

@ chegrego: gracias por los comentarios, pero quien eres y de donde te conosco???
@ mariana: tambien, ¿de donde te conosco?

Aun asi, gracias a los 2 por haber puesto lo que piensan :)

domingo, 05 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

mmmm...por donde comenzar. Coe ke solo tengo una cosa por decir. Lo unico bueno de todo esto, es ke por fin se acabará el sufrimiento. Lástima ke no tehayas dado cuenta antes, para ke se hubiera acabado mas pronto. Creo ke eso es lo ke es el amor, abrirle tu corazón a alguien. Ya depende de la otra persona ke hacer con el, aceptarlo o rechazarlo. Lástima por el Don, ke esta vez fue ser rechazado. Animo Don, ya habrá otra.

domingo, 05 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home