sábado, junio 11, 2005

mi libro

para todos los que no lo saben soy escritor (aficionado o no.... eso ustedes lo decidiran)

y pues ya he escrito un libro, lo pueden bajar de aqui http://www.peaso.com/postt1280.html
es la unica pagina en internet con autorizacion mia para poder bajarla, su nombre es "los renegados y el imperio de tenorio" y pues es una publicacion que termine hace un par de años, la cual por diferentes cuestiones no la he podido arreglar con los ultimos detalles, pero en fin, te recomiendo que tengs un rato para poder bajarla (se baja en donde dice "click aqui para bajar el libro") no es muy pesado el archivo en win zip (500 kbps a lo mucho)..... esta en formato pdf...
cualquier critica que tengan con relacion a mi libro, sera bienvenida, asi como apoyo, sugerencias, etc
en fin.... en estos momentos me encuentro escribiendo la segunda parte.... donde he corregido algunos de los errores que me percate que tenia en la primer parte (redaccion, lenguaje, trama, personajes).... en fin este siento que va a ser mejor que la primer parte.... pronto les dare mas detalles


en fin, si tienen problemas al descargarlo del enlace que les di, manden aqui un comentario en el que pidan el libro, y dejen su correo electronico y yo a mas tardar de 2 dias se los abre pasado

Atentamente Alfonso