viernes, enero 20, 2006

algo insignficante, pero contundente.... más el ultimo blog en mi canton??

Pues saludos a todos... hoy es dia 20, y al parecer estoy disfrutante de mis ultimas horas de internet por mi casa.... ya que pues todo parece indicar que ya no tendré internet aki...
el dia de hoy se celebro en la escuela un rally donde la mayoria de los estudiantes de octavo semestre de profesional ( ahora que pongo 8vo semestre.... veo que ha pasado mucho tiempo, y que sin duda alguna el momento de pensar que me encontraba en secundaria y se veía realmente lejano) y pues la tematica en general del rally, consistia en hacer 18 equipos con integrantes de todas las carreras, o por lo menos de la mayoria.... en fin, a mi me toco con integrantes de LAE, LCI, LCC, Derecho y su servilleta :P y para hacerlo más breve el asunto... ganamos..

Los demas concursantes nos abuchearon (era de esperarze... de kien fuera el ganador :P ) fuimos el unico equipo que contamos con cañon en la presentación final... y pues pusieron mal mi nombre en el diploma o reconocimiento.. y eso me hizo emputar y los k estaban a mi alrededor vieron como se las estaba mentando casi a gritos a los organizadores...
De igual forma recordar el procelitismo en vivo del camarada en contra de nuestro proyecto... argumentando que pareciamos nazi's...... y eso pues aliviano totalmente el ambiente.... pero pues en fin, demostre por momentos que estoy listo para dejar atras los lineamientos basicos conforme al trabajo (todo bajo regla) y pues aventurarme a hacer más lo que me dice mi corazón (en los negocios.... por que para el amor, nomas no doy ni una.... T_T)
Pues así es esto.... este puede ser mi ultimo blog realizado desde mi casa.... existe la posibilidad k mañana aun ande por el internet... pero para ser sinceros.... no lo creo...


cuidense
y nos vemos


hasta cuando???????
solo mis papas sabrán