Siento que este es uno de los relatos (blogs) que al momento en que lo este escribiendo, tendré una mayor de sentimientos a flor de piel, ya que lo que ha sucedido en las ultimas horas, en realidad me han demostrado que valoro mi vida de una forma como nunca antes me lo hubiera imaginado.
En pocas palabras, puedo decir que por obra de un milagro me encuentro en estos momentos sentado enfrente del pc, para escribir aqui, ya que lo acontecido el dia de ayer miercoles 1 de febrero de 2006 pudo haber sido el último dia de mi existencia.
Todo provocado ante la ineptitud de un trailero que se me hecho totalmente encima sobre mi automovil (Voyager) donde afortunadamente todo el impacto fué del lado del conductor y nada para el copiloto, ya que si algo hubiera pasado del otro lado, es un hecho que mi triztesa podría ser infinita.
En fin, basta con el absurdo preambulo, y vayamos directo a la accíon, o más bien a la tragedia.
A eso de las 19:00 pase por mi hermana al tecno, y de ahi rumbo a mi casa, tome la ruta del Eje y no la de 2 de abril, por lo que la velocidad aumenta considerablemente ahí. Todo perfecto en ese trayecto, pero al momento en el que me tenía que incorporar a la carretera Panamericana para tomar hacia mi casa, justo donde comienza el muro gigante de la "uni".. a unos cuantos metros de la glorieta.
Un camion de carga que iba en el carril central se me hechó hacia el carril derecho y por más que toque el claxton y me enfrene así como orille lo más posible a la derecha....... perdon...
no puedo seguir... lo hare luego...