jueves, febrero 02, 2006

Crónicas de un accidentado a punto de la muerte

Siento que este es uno de los relatos (blogs) que al momento en que lo este escribiendo, tendré una mayor de sentimientos a flor de piel, ya que lo que ha sucedido en las ultimas horas, en realidad me han demostrado que valoro mi vida de una forma como nunca antes me lo hubiera imaginado.
En pocas palabras, puedo decir que por obra de un milagro me encuentro en estos momentos sentado enfrente del pc, para escribir aqui, ya que lo acontecido el dia de ayer miercoles 1 de febrero de 2006 pudo haber sido el último dia de mi existencia.
Todo provocado ante la ineptitud de un trailero que se me hecho totalmente encima sobre mi automovil (Voyager) donde afortunadamente todo el impacto fué del lado del conductor y nada para el copiloto, ya que si algo hubiera pasado del otro lado, es un hecho que mi triztesa podría ser infinita.
En fin, basta con el absurdo preambulo, y vayamos directo a la accíon, o más bien a la tragedia.
A eso de las 19:00 pase por mi hermana al tecno, y de ahi rumbo a mi casa, tome la ruta del Eje y no la de 2 de abril, por lo que la velocidad aumenta considerablemente ahí. Todo perfecto en ese trayecto, pero al momento en el que me tenía que incorporar a la carretera Panamericana para tomar hacia mi casa, justo donde comienza el muro gigante de la "uni".. a unos cuantos metros de la glorieta.
Un camion de carga que iba en el carril central se me hechó hacia el carril derecho y por más que toque el claxton y me enfrene así como orille lo más posible a la derecha....... perdon...
no puedo seguir... lo hare luego...

5 Comments:

Blogger Catriela Soleri said...

:( qué paso?

estás bien?

jueves, 02 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

TE QUEREMOS PONCHO!! :D

jueves, 02 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola

viernes, 10 febrero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola thunder wua casi mueres

pero no fue tu culpa

menos mal que no te paso nada

eso significa que..... dios te quiere para algo importante

ami me atropello un carro y sali ileso (bue una neuronas menos)

eso thunder cuidate y recuerda que te apreciamos

The_Koke

viernes, 17 febrero, 2006  
Blogger Camila Torres Barros said...

bueh, yo ya te dije lo ke opinaba por msn... ke tienes ke dejar pasar el tiempo, las heridas sanan y arriba el ánimo no más, sé optimista =)

un saludo

chau!!

viernes, 17 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home